Misión

“Grupo Geol Ltda. es una empresa que entre sus objetivos principales proyectan ser reconocida en el área de outsourcing de recursos humanos, principalmente en el área logística, mejorando su rentabilidad por medio del incremento del número de trabajadores, otorgando las herramientas necesarias para capacitarlos y fidelizarlos en su trabajo, convertiéndose en socio estratégico para los clientes. Todo fuertemente  respaldado y potenciado por un equipo humano de excelencia, comprometido con la visión de la compañía.”

Visión

“Posicionarse en el mercado de Outsourcing de recursos humanos, buscando permanencia en el tiempo, rentabilidad y satisfacción de sus clientes. Entregando un servicio acorde a los requerimientos, oportuno y respaldado por el personal a cargo de los proceso de selección, capacitación y logro de metas en el desempeño de sus trabajadores. Ofreciendo valores competitivos y de mercado hacia sus clientes”.

Trabajamos día a día para entregar un servicio a nuestros clientes con altos estándares de calidad, eficiente, oportuno, y sobre todo comprometidos en responder eficientemente ante las variaciones y necesidades del mercado, traduciéndonos en un aporte constante a mejorar el servicio y la rentabilidad de nuestros clientes, al confiarnos la búsqueda y administración de su capital humano.